El Método Checking the Restaurant

BENEFICIOS

Los productos (MISMAS MARCAS DE CERVEZA O REFRESCOS, DE CAFÉS, PLATOS MUY SIMILARES, ETC. ETC.) y/o servicios cada vez son más parecidos, con frecuencia son idénticos pero las experiencias que vive el consumidor cuando los adquiere Y CONSUME pueden variar enormemente de un establecimiento a otro, piense en un bote de COCA COLA comprado en una máquina expendedora en una estación de tren, autobús, etc. o servida en un restaurante de lujo, el producto es el mismo ¿y la experiencia? Son estas experiencias las que diferenciarán su ESTABLECIMIENTO de la competencia.

Con nuestro método CHECKING THE RESTAURANT conocerá los focos generadores de experiencias de compra (adquisición y consumo en nuestro caso) negativas presentes en su establecimiento y DISPONDRÁ DE LAS SOLUCIONES ADECUADAS PARA ELIMINARLAS.

RECUERDE La mejor campaña de publicidad, una exquisita calidad técnica de sus productos, los precios más competitivos pueden verse arruinados por experiencias negativas que se generan día a día en el funcionamiento de su establecimiento.

Éstos son los indicadores básicos de su negocio que mejorarán cuando empiece a trabajar con nosotros:
1. El índice de captación: vendrán más consumidores a su restaurante .Conseguirá captar más clientes de los que pasan por delante o viven alrededor o vienen por recomendación de un cliente .
2. Una mayor fidelización de los clientes.
3. Conseguirá lo más interesante: que le recomienden en redes sociales, en la calle, a familiares, amigos, vecinos, etc. etc.
4. Añadirá valor comercial a sus productos y/o servicios.
5. El ticket medio de compra mejora. Recuerda que quien se gasta 10€ también puede gastarse 11€ y más y puede con más frecuencia de la que se imagina doblar la cantidad que inicialmente manifestó que deseaba gastar. Que ocurra eso depende de su establecimiento, del equipo que en él trabaja y de Usted.
6. El índice de conversión: Entre los que entran habrá menos que salgan sin comprar. De interés en restaurantes con FORMA DE VENTA AUTOSERVICIO PURO Y DURO
7. Disminución de quejas.
8. Conocerá mejor a sus clientes y sabrá mejor qué necesidades tienen o pueden tener y cómo satisfacerlas.
9. Sus clientes serán sus mejores publicistas. Hablarán bien de su establecimiento y de los cambios que ha introducido a familiares, amigos, compañeros de trabajo, en el hotel en el que se alojan, etc.
10. Verá CRECER SU NEGOCIO día a día. Podrá comprobarlo porque le daremos los datos de partida para que pueda comprobarlo periódicamente.

Los tres primeros meses siguientes a la implantación de nuestras recomendaciones seguiremos en contacto con usted para comprobar que el despegue ha comenzado

Y también dispondrá de:
Directrices claras y seguras sobre cómo proceder evitando así traer al establecimiento clientes potenciales para perderlos “in situ” y con frecuencia perderlos por mucho tiempo.

Conseguirá
• Que su establecimiento interaccione con los consumidores que lo pisan.
• Un establecimiento en el que todo el día se están generando experiencias de compra y consumo únicas, un establecimiento en el que el consumidor que entra se encuentra a gusto y se lo cuente a los demás

EN RESUMEN, MEJORARÁ LA CAJA, RECUPERARÁ, LA SONRISA PERDIDA, EL BUEN HUMOR , EL ENTUSIASMO POR EMPRENDER E INNOVAR, LAS RELACIONES CON LOS QUE LE RODEAN SERÁN DIFERENTES y mucho más .