¿Podré aplicar este método en mi restaurante? Es un restaurante pequeño.

, el método es aplicable a restaurantes grandes, medianos y pequeños porque todos pueden y deben ser rentables y todos deben crecer.

Piense, por favor, si está en alguna de estas situaciones:

  • ¿Pasa mucha gente por delante y son pocos los que entran? SI/NO
  • ¿Vive mucha gente en el barrio y no son sus clientes? SI/NO
  • Los que entran ¿consumen poco? SI/NO
  • Los que entran por primera vez ¿suelen volver con frecuencia? SI/NO
  • ¿Ha hecho campañas de publicidad y no está satisfecho de los resultados?  SI/NO
  • ¿Ha pintado el local, hecho varios cambios y las ventas siguen igual o peor? SI/NO
  • Le piden productos que no tiene SI/NO
  • Le cancelan con frecuencia encargos y/o reservas?  SI/NO
  • Dispone de datos como sexo, edad u otros sobre sus clientes y/o sus visitantes (los que entran y no compran)? SI/NO
  • Tengo poco tiempo (el negocio, la casa, los niños…)

Si está en alguna de estas situaciones es URGENTE QUE HAGA ALGO PARA MEJORAR PORQUE LAS VENTAS POR SÍ SOLAS NO VAN A REMONTAR

¿Tengo que gastar más dinero antes de ver resultados?

Depende del estado en el que se encuentre su restaurante

Nuestra intervención para mejorar las ventas no se apoya exclusivamente en grandes obras de albañilería ni en la incorporación de costosos elementos decorativos, se apoya básicamente en un cambio de actitud hacia el consumidor y en desarrollar programas de funcionamiento que generan experiencias positivas, satisfactorias para el consumidor que entra en el establecimiento. Prestamos atención al más mínimo detalle que estimule la venta para que la estancia en su establecimiento sea una experiencia única.

Es un poco caro y si tengo que hacer reformas no tengo el dinero

Nuestros asesores financieros Le ayudarán a resolver su situación siempre que sea posible.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

, en el momento que desee podrá darse de baja, pero si ya hemos empezado a trabajar en su establecimiento no reembolsamos las cantidades abonadas previamente.

Hace poco que he abierto pero los meses pasan y no tengo resultados ¿me pueden ayudar?

Sí, le podemos ayudar y trabajaremos codo a codo con Usted y su equipo hasta que las ventas empiecen a remonta porque nosotros sí creemos en lo que hacemos. Cuanto antes intente salir de esta situación más fácil será

Pero como trabajan completamente por internet, esto ¿no será un obstáculo?

En absoluto, le pediremos la información suficiente para conocer a fondo su restaurante, su funcionamiento actual (fotos de todo lo necesario, videos, cuestionarios, etc., etc.) y su entorno.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

Si hace lo que le vamos recomendando empezará a ver los primeros resultados generalmente transcurridas 4 o 6 semanas de estar trabajando con nosotros.

En establecimientos en funcionamiento incrementamos las ventas a partir de los clientes que ya están entrando porque nosotros ponemos nuestra mirada hasta en el más mínimo detalle para que pueda ofrecer a sus clientes o clientes potenciales el más alto nivel de servicio, la más agradable experiencia. Si empieza a cambiar CON NOSOTROS empezará a observar resultados positivos muy pronto.

No nos fiamos mucho de los consultores ya hemos contratado publicistas y decoradores y sin resultados hasta el momento.

Si hace lo que le recomendamos trabajamos con usted sin coste adicional hasta que sus ventas empiecen a mejorar porque nosotros sí creemos en lo que hacemos

¿Hay garantía?

Sí, porque como nosotros sí creemos en lo que hacemos y si va haciendo lo que le vamos recomendando seguimos trabajando en su establecimiento sin coste adicional hasta que sus ventas empiecen a mejorar.

¿Se encargan ustedes de desarrollar las acciones que me recomiendan?

Lo aconsejable es que las acciones y cambios que le recomendemos las ejecute usted ya que será el responsable de ponerlas en práctica o de vigilar que se pongan pero le ofrecemos diversas formas de ayuda para que pueda llevarlas a cabo con éxito:

  • Sesiones online de preguntas y respuestas,
  •  Servicio de Asistencia Técnica vía email o
  • Servicio Llave en Mano.

Consulte el apartado Materiales y soporte que figura en la modalidad que haya adquirido

¿Puedo elegir la fecha y hora de mi sesión semanal de PREGUNTAS Y RESPUESTAS?

, en la modalidad MÉTODO “CHECKING THE RESTAURANT “Completo con MENTORING 1:1 (12 semanas), en otras modalidades somos flexibles con el calendario diseñado para la convocatoria de cada modalidad. Disponemos de horarios tanto de mañana como de tarde y nos adaptamos a las necesidades de su trabajo.

No sé mucho de ordenadores, si tengo problemas con el Ordenador ¿me ayudan?

De momento necesitarás un nivel básico de usuario y después ya verá si se forma o contrata un experto porque no podemos saber de todo. Nosotros trabajamos en equipo, no todos en el equipo sabemos de todo

Mi familia no cree en este negocio y tiene miedo al cambio

En ventas nunca puede quedarse siempre donde está o avanza o retrocede, sus competidores no paran, no le van a dejar donde está, intentarán quitarle clientes. Si lo desea podemos tener una reunión online con las personas de su familia que duden de lo que vamos a hacer y podrán preguntarnos todo lo que deseen sobre la metodología que utilizamos, sobre cómo trabajamos.

¿Qué países pueden contratar estos servicios?

De momento España y países hispanoparlantes